Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Viernes, Abril 26, 2024

San Juan de Pasto, 4 de septiembre de 2020

 

Acatando todas las medidas de bioseguridad acorde a lo establecido por los entes gubernamentales, visitamos la plaza de mercado El Potrerillo para desarrollar la cuarta convocatoria presencial del programa ‘Casa Digna Vida Digna’, donde fueron cerca de 300 familias las que respondieron a este llamado. La jornada se realizó gracias al trabajo articulado entre INVIPASTO y la Dirección de Plazas de Mercado.

La Directora ejecutiva de INVIPASTO, Sandra Bravo, explicó que estas actividades se llevan a cabo debido a la identificación de baja participación por la comunidad, que no cuenta con facilidad de acceso a las plataformas virtuales e invitó a realizar el registro de manera gratuita. “Aclaramos que el subsidio para mejoramiento de vivienda es totalmente gratuito; no existe ningún intermediario, y en el caso de las postulaciones presenciales será el equipo de INVIPASTO el encargado de hacer la recepción de los documentos”, indicó.

La convocatoria del programa estará habilitada hasta el 5 de octubre y aquellos hogares interesados que no hayan hecho el proceso de inscripción de manera presencial, aún pueden ingresar a la página web www.invipasto.gov.co, diligenciar el formulario y adjuntar las copias de los documentos solicitados, o comunicarse a las líneas de atención del Instituto 3207262361 – 3215698727.

 
 CDVD PLAZAS MERCADO