San Juan de Pasto, 18 de septiembre de 2020
Con el objetivo de apoyar y orientar a los habitantes del sector urbano de Pasto en el proceso de inscripción a ‘Casa Digna Vida Digna’, trabajamos de cerca con las familias más vulnerables de la Comuna 10 y atendimos una significativa afluencia de participantes, que cumplieron con cada uno de los requisitos solicitados para acceder al beneficio del programa.
Durante la jornada de hoy, dialogamos con Edwin de la Cruz Salas, Presidente de la JAC del barrio Corazón de Jesús y conocimos de primera mano la necesidad de mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Así mismo, agradeció la voluntad de INVIPASTO por las actividades que viene adelantando con el proyecto de vivienda. “Le agradecemos a INVIPASTO y a la Alcaldía Municipal por estas gestiones, ya que estamos de acuerdo en que vengan a los barrios, nos visiten y se realice este trabajo mancomunado entre las juntas de acción comunal y las organizaciones gubernamentales, para poder beneficiar a la comunidad”, expresó el líder comunitario.
Comprometidos por una Vida Digna seguiremos recorriendo a La Gran Capital, porque nuestra prioridad es la ejecución de acciones que brinden soluciones óptimas de habitabilidad a nuestro territorio.