Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Viernes, Abril 26, 2024

San Juan de Pasto, 18 de septiembre de 2020

CDVD COMUNA 10 Con el objetivo de apoyar y orientar a los habitantes del  sector urbano de Pasto en el proceso de inscripción a ‘Casa  Digna Vida Digna’, trabajamos de cerca con las familias más  vulnerables de la Comuna 10 y atendimos una significativa  afluencia de participantes, que cumplieron con cada uno de  los requisitos solicitados para acceder al beneficio del  programa.

 Durante la jornada de hoy, dialogamos con Edwin de la Cruz  Salas, Presidente de la JAC del barrio Corazón de Jesús y  conocimos de primera mano la necesidad de mejorar las  condiciones de vida de la comunidad. Así mismo, agradeció  la voluntad de INVIPASTO por las actividades que viene adelantando con el proyecto de vivienda. “Le agradecemos a INVIPASTO y a la Alcaldía Municipal por estas gestiones, ya que estamos de acuerdo en que vengan a los barrios, nos visiten y se realice este trabajo mancomunado entre las juntas de acción comunal y las organizaciones gubernamentales, para poder beneficiar a la comunidad”, expresó el líder comunitario.

Comprometidos por una Vida Digna seguiremos recorriendo a La Gran Capital, porque nuestra prioridad es la ejecución de acciones que brinden soluciones óptimas de habitabilidad a nuestro territorio.