Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Sábado, Abril 27, 2024

Es responsabilidad de todo usuario leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder al portal web, el usuario acepta y será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga de El portal web y sus contenidos, por lo cual se establecen los siguientes términos y condiciones:

  • No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.
  • No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
  • No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos, de INVIPASTO como de terceros que aparezcan en El portal web,
  • Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el Municipio no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.
  • Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal debe diligenciar el formulario de contáctenos o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Contenido: El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por el Municipio, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas
  • Dentro de los contenidos publicados en El portal web, el usuario puede encontrar hipervínculos que le permiten el acceso a otras páginas o sitios Web, pues dichos enlaces han sido puestos allí con el propósito de informar sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que se publican u ofrecen. Por lo tanto los usuarios aceptan que INVIPASTO no se hace responsable por el contenido, el funcionamiento, la accesibilidad, el manejo de la información y/o de la privacidad que puedan realizar dichos sitios de terceros, por lo que usuario entiende que al dar click en los enlaces y salir de El Sitio, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  • Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.