Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Viernes, Marzo 29, 2024

Pasto, 13 mayo 2022

Portada revista Inviya 2

 Este insumo tiene como objetivo socializar información sobre el subsidio complementario de Invipasto para la compra de vivienda nueva o usada.

Buscando llegar con información sobre los diferentes programas de vivienda que interesan a los sectores urbanos y rurales del Municipio, el Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto – INVIPASTO, anuncia el lanzamiento de la 2da Edición de la Revista INVIYA. Un esfuerzo comunicativo que da a conocer de forma práctica y dinámica, los pormenores del nuevo subsidio INVIYA, el apoyo complementario que ofrece INVIPASTO para la adquisición de vivienda nueva y usada.

Bajo la directriz del Alcalde de Pasto, Dr. Germán Chamorro de La Rosa, con el subsidio INVIYA se busca dar cumplimiento a las metas del Programa “Pasto con Vivienda Integral para la Felicidad”, y llegar con el beneficio de una vivienda digna a más de 280 familias pastusas.

De acuerdo a lo expresado por la Directora de INVIPASTO, Arq. Sandra Bravo: “el compromiso de tener una mayor cercanía con el territorio y ofertar programas y proyectos pertinentes para las necesidades de la comunidad, nos lleva a proponer alternativas de comunicación, como la revista INVIYA, que impulsa el reconocimiento de este subsidio y que permite que más hogares puedan acercarse a su sueño de una vivienda propia”.

En esta 2da edición de la Revista INVIYA que estará disponible en formato virtual e impreso, la comunidad podrá encontrar los requisitos y documentos necesarios para aplicar al subsidio en vivienda usada y los proyectos de vivienda disponibles para aplicar al subsidio en vivienda nueva. Igualmente, en un ejercicio de interactividad, la versión virtual de la revista permitirá ver las historias de vida de familias que en años anteriores han tenido la oportunidad de acceder a los programas de vivienda de INVIPASTO.

La Revista INVIYA en su 2da edición, podrá encontrarse en la página web del Instituto www.invipasto.gov.co, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y en las oficinas DE INVIPASTO, ubicadas en el CAM Anganoy.

Teléfono y WhatsApp:            3215698727 – 3207262361
Facebook: Invipasto - Twitter: @Invipasto

 Revista INVIYA: Link Segunda Edicion

Horario de Atención
CAM Anganoy – Barrio Los Rosales II
Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm - 6:00 pm

 

#PorUnaViviendaDigna