Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Martes, Abril 16, 2024

San Juan de Pasto, 03 de marzo de 2021

Logo ok 1

 

La Directora Ejecutiva de INVIPASTO, Sandra Bravo, habló sobre la renovación de imagen corporativa del Instituto, la cual se dio a conocer mediante Resolución No. 058, del 26 de febrero de 2021.

Con un concepto visual que se ajusta a la modernidad y conserva la simbología de los colores rojo y azul, que representan la identidad de la presente Administración Municipal, INVIPASTO estrena su nueva imagen con la cual, se marcan aspectos importantes que responden a sus propósitos como proveedor de vivienda y bienestar.

A raíz de este cambio, la Directora manifestó que INVIPASTO asume nuevos compromisos que fortalecen su accionar para brindar la calidad de un mejor vivir a quienes más lo necesitan, y refiere a que la percepción de su logo, no solo debe definirse como la noción estructural de una vivienda, sino, incluirse fuera de los estereotipos de familia a una razón de ser más asertiva del Instituto, como un hogar.

“Esta Administración en cabeza del Alcalde Germán Chamorro, se ha propuesto, precisamente, acercar cada una de las instituciones municipales a la ciudadanía. Nosotros a través de este inicio del cambio para la Gran Capital, vamos a acercarnos con programas de solución de vivienda que llegan a los barrios, a los corregimientos, a las veredas; somos un Instituto que debe llegar a cada uno de los hogares más vulnerables sin importar la tipología familiar a la que correspondan, todas son parte de INVIPASTO”, agregó.

Estos cambios, además de generar un impacto positivo, son disposiciones que impulsan el desarrollo de las acciones que emprende el actual Plan de Desarrollo Municipal, en torno a la construcción de estrategias en beneficio de la comunidad, para obtener una vivienda digna.

¡Por una vivienda digna!