Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Viernes, Abril 19, 2024

San Juan de Pasto, 22 de octubre de 2020

CDVD RURAL 10 10 2020

 

Con el Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 025, emitido por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se firma la aprobación de 3 mil millones de pesos destinados para mejoramiento de vivienda en el marco del Programa ‘CASA DIGNA VIDA DIGNA’; recursos económicos que permitirán beneficiar al sector urbano de la capital de Nariño.

La celebración de este convenio es lograda gracias a la gestión de la Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto e INVIPASTO, cumpliendo con el propósito de brindar la provisión de soluciones integrales que procuren mejorar las condiciones de vida a través de una vivienda digna, aproximadamente a 300 hogares urbanos de escasos recursos.

La directora de INVIPASTO, Sandra Bravo, ratificó su compromiso junto al mandatario local, Germán Chamorro, para seguir trabajando arduamente en la reducción del déficit cualitativo de vivienda, y señaló que este tipo de inversiones son las que permiten dignificar la vida y proyectar a La Gran Capital como un territorio ideal. “Esta gestión que se viene realizando en un esfuerzo mancomunado desde el mes de marzo del presente año, nos permite evidenciar hoy como resultado, un convenio en el que se ve materializado este sueño de mejoramiento de vivienda y esperamos lograr nuevas gestiones para poder avanzar en materia de vivienda en Pasto”, expresó.